martes, 8 de marzo de 2011

Diario de campo

1 comentario:

yvan upn_zac dijo...

Felicidades por su diario de campo y sobre todo por la actividad realizada, aunque en una sola sesión es una actividad que guarda las características de un proyecto, ya que involucra a más de una asignatura y los alumnos realizan actividades muy cercanas a su vida cotidiana. y de manera muy especial quiero recalcar sus buenas mediaciones pedagógicas y los apoyos que brinda a sus alumnos de nmanera muy oportuna.