En este blogg están mis trabajos que he elaborado en el transcurso de la Maestría en Educación Básica en la UPN 321. Puedes leerlos y hacer comentarios para mejorar en las próximas entregas
comapñero JOEL, al momento de relizar e}la revisión de su ficha de cotejo me doy cuenta de que verdaderamente llega a un nivel de reflexión muy profucndo y sitemático, y confrontando esto con el video que nos compartio considero, en lo personal, que es muy riguroso con su desempeño porque muchas de las activides que muestra como algunas veces o nunca, se pueden observar con mucha regularidad en el video, además las intuyo en sus particiapciones en otros foros, yo creo que muchas de estas aciones para mejorar ya están puestas en marchas desde tiempo atrá. Muchas felicidades Compañero y amigo
Agradezco su comentario. Quisiera señalar que muchas de los aspectos que serían objeto de mejora efectivamente en las últimas clases talvez los haya puesto en práctica, pero sé que una golodrina no hace un verano y lo que sería necesario es hacerlo más sistemático para que pudiera decir que cumplo en el siempre con ellos.
2 comentarios:
comapñero JOEL, al momento de relizar e}la revisión de su ficha de cotejo me doy cuenta de que verdaderamente llega a un nivel de reflexión muy profucndo y sitemático, y confrontando esto con el video que nos compartio considero, en lo personal, que es muy riguroso con su desempeño porque muchas de las activides que muestra como algunas veces o nunca, se pueden observar con mucha regularidad en el video, además las intuyo en sus particiapciones en otros foros, yo creo que muchas de estas aciones para mejorar ya están puestas en marchas desde tiempo atrá.
Muchas felicidades Compañero y amigo
Compañero Víctor:
Agradezco su comentario. Quisiera señalar que muchas de los aspectos que serían objeto de mejora efectivamente en las últimas clases talvez los haya puesto en práctica, pero sé que una golodrina no hace un verano y lo que sería necesario es hacerlo más sistemático para que pudiera decir que cumplo en el siempre con ellos.
JOel.
Publicar un comentario