En este blogg están mis trabajos que he elaborado en el transcurso de la Maestría en Educación Básica en la UPN 321. Puedes leerlos y hacer comentarios para mejorar en las próximas entregas
¡Hola compañero Joel, solamente quiero mencionar lo que han dicho compeñeros y aseseres de la MEB,felicidades por su secuencia didáctica, que bien que en este espacio usted le da otra presentación.... muy bien...saludos.
Hola maestro Joel lo felicito sinceramente por su trabajo y también por compartirlo con nosotros. Para mi esto es nuevo y apenas me estoy fogueando en el uso de este medio. Saludos.
3 comentarios:
¡Hola compañero Joel, solamente quiero mencionar lo que han dicho compeñeros y aseseres de la MEB,felicidades por su secuencia didáctica, que bien que en este espacio usted le da otra presentación.... muy bien...saludos.
Hola maestro Joel lo felicito sinceramente por su trabajo y también por compartirlo con nosotros. Para mi esto es nuevo y apenas me estoy fogueando en el uso de este medio. Saludos.
Compañeros:
Juntos estamos aprendiendo. Tenemos inquietud de hacerlo. Adelante y gracias
Publicar un comentario