miércoles, 2 de febrero de 2011

Secuencia didáctica

3 comentarios:

Ma.Isabel dijo...

¡Hola compañero Joel, solamente quiero mencionar lo que han dicho compeñeros y aseseres de la MEB,felicidades por su secuencia didáctica, que bien que en este espacio usted le da otra presentación.... muy bien...saludos.

José Manuel Martínez y Martinez dijo...

Hola maestro Joel lo felicito sinceramente por su trabajo y también por compartirlo con nosotros. Para mi esto es nuevo y apenas me estoy fogueando en el uso de este medio. Saludos.

Joel dijo...

Compañeros:
Juntos estamos aprendiendo. Tenemos inquietud de hacerlo. Adelante y gracias